• banner.jpg
  • solar-power-862602_1920.jpg
  • wind-turbine-1149604_1920.jpg

Quiénes Somos

Energía y Soluciones Sostenibles es un grupo especializado en el diseño, dimensionado e instalación de sistemas de apoyo energético alternativo para viviendas y edificaciones en zonas urbanas y rurales, con la tecnología mas adecuada de suministro a partir de fuentes limpias y renovables.

Contamos con un equipo especializado en eficiencia energética, encargado de realizar estudios de contabilización de huella de carbono, auditorías energéticas en instalaciones domesticas e industriales con el fin de optimizar el uso de la electricidad y de combustibles. 

 

 

En el año 2009 nació en el municipio de Dosquebradas-Risaralda nuestra labor dedicada exclusivamente a la instalación y comercialización de sistemas de energía solar fotovoltaica. Esta labor se complementa en el año 2013 con la alianza realizada con un grupo de profesionales especializados en energía hidraúlica y evaluación de instalaciones eléctricas industriales; con el fin de ampliar nuestra cobertura regional y de brindar a nuestros clientes un portafolio de productos y servicios amplio y confiable.